+34 986 950 887 info@aetron.es

LA COMPAÑÍA

#1 en calidad y soluciones de eficiencia energética en todo el territorio nacional

Aetron forma parte un grupo de empresas con más de 20 años de experiencia. Inicia su actividad en Galicia en el año 2012, centrando su actividad en la fabricación y venta de baterías de condensadores e iluminación LED. Pronto expande su red de agentes y técnicos por todo el territorio nacional, ampliando su actividad hacia otras soluciones de eficiencia energética. Pronto se convertirá en una de las Asesorías Energéticas de referencia en España.

Aetron trabaja con las mejores comercializadoras eléctricas del mercado nacional, así como con los principales fabricantes de instalaciones de autoconsumo y puntos de recarga eléctricos.

El principal objetivo es conseguir la máxima eficiencia energética para sus clientes,  optimizando su consumo eléctrico, mejorando el servicio y logrando una óptima contratación.

Su Asesoría Energética, siempre a la vanguardia tecnológica y con el mejor equipo de profesionales a su servicio.

Hombre y mujer dándose la mano como si estuvieran cerrando un trato

Equipo Aetron

La constancia, la experiencia y un minucioso escrutinio dentro del sector, ha hecho que consigamos reunir a un gran equipo de profesionales para la ejecución de nuestros proyectos.

El equipo de agentes y técnicos autorizados de Aetron, está integrado por una red de profesionales titulados y especializados, todos ellos conocedores de las últimas técnicas, materiales y diseño vanguardista dentro del sector de la eficiencia energética.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de agentes?

Aviso Legal

2 + 7 =